Ir al contenido principal

Página interesante para enseñar inglés a los niños

Dibujo para colorear Estudiando inglés

Hola, estoy dando refuerzo de inglés y he encontrado una página super interesante para tocar todos los puntos de la gramática y del vocabulario para los niños de primaria. Este material sirve para reforzar cualquier edad, viene las soluciones que yo las extraigo aparte para tenerlas yo y a los niños nada más que les doy la teoría y los ejercicios y ellos deben de pensar cómo resolverlo.

¡También hay un apartado de vídeos con el vocabulario más común para los niños que está muy bien!

http://www.language-worksheets.com/Fichasprimaria.html

Esta es la página, espero que os sirva, yo la pienso usar muchisimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta Directa (Visual) y Ruta Indirecta (fonológica)

La Ruta directa o visual , es aquella con la que leemos a golpe de vista, es decir cuando leemos una palabra sin pararnos en las letras que la componen. A los adultos nos pasa cuando leyendo un libro somos capaces de leer rápidamente sin detenernos en lo que leemos y entendemos lo que leemos. Esta ruta también se utiliza, pero con menos frecuencia, para enseñar a los niños a leer, enseñando las palabras en una frase, seguidamente las palabras en distintas frases y luego las silabas que la componen. Los niños que aprenden de esta forma  tienen menos faltas de ortografía porque no conocen las palabras de otra forma, tienen la imagen mental de esta. La ruta indirecta o fonologica , es aquella con la que leemos las palabras letra a letra. Antiguamente y ahora se sigue enseñando de esta forma. Nosotros los adultos solo leemos las palabras poco conocidas o las pseudopalabras por esta ruta porque ya sabemos leer. A los niños se le enseñan por esta ruta en la mayoria de los colegio.

LECTODOWN

Bueno siento la tardanza, no he podido escribir mucho porque me han tenido liada las practicas y no solo eso sino que además he empezado a tener niños para darles clases particulares (en concreto tengo ahora 5) y me tienen las tardes ocupadas. Las prácticas son geniales, estoy aprendiendo miles de cosas. Por ejemplo: No sé si conoceis el metodo LECTODOWN para enseñar a leer a niños con sindrome de down o que tengan un gran atraso mental o en la lectura. Este método es un método global para enseñar a leer que consiste en que el niño se aprenda unas 60 palabras de cosas, objetos y personas que le rodeen, incluidos verbos, artículos, pronombres... y que las relaciones con una imagen. Cuando ya relacionen las iamgenes con las palabras hay que retirar las imagenes y que aprenda la palabra en sí. Con estas palabras podemos construir frases, recortarlas, ordenarlas y desordenarlas... hasta que el niño domine las palabras sin imágenes. Después hay que crear ejercicios para que el niñ

Problemas en el sistema educativo español