Ir al contenido principal

¡Mi último año!

Como ya os he dicho, este es mi ultimo año. ¡Mi ultimo año! No me lo puedo creer, tampoco es que sea muy dificil, son solo 3 años... pero he ido a curso por año (sin quedarme ninguna) asique me puedo sentir orgullosa.

Es estraño, porque me veo terminando y... nosé que va a ser de mi. ¿Qué voy a hacer el año que viene? Pues tengo varias teorias, puedo seguir estudiando o darme un año de relax (que no vale para nada), buscar trabajo o hacer cursos... ni idea, pero algo tendré que hacer. Como ahora estoy trabajando como cuidadora en un centro, es muy probable que el año que viene siga. Tampoco es seguro.

Lo más importante es centrarme este año. Hacer todos los trabajos, intentar ir a todas las clases (digo intentar... porque por más que insisto... levantarme a las 8 para una hora....), ir a tutorias, participar en clase... y esas cosas que los profesores valoran.

Ya os iré subiendo fotos de mis trabajos plasticos o comentando los seguimientos de las otras asignaturas ^^
Espero que os gusten.

Bueno mañana os cuento. Besotes!

Jejeje os dejo una foto de mi orla ^^ que nervios pasé y menuda espera para hacer la foto!

Comentarios

  1. Esta fantastico el Blog, nunca olvides de meter todo tipo de contenido mi amor, videos, audios, fotos, (el texto es evidente jejeje)te esta quedando muy bien y en la foto estas pa comerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ruta Directa (Visual) y Ruta Indirecta (fonológica)

La Ruta directa o visual , es aquella con la que leemos a golpe de vista, es decir cuando leemos una palabra sin pararnos en las letras que la componen. A los adultos nos pasa cuando leyendo un libro somos capaces de leer rápidamente sin detenernos en lo que leemos y entendemos lo que leemos. Esta ruta también se utiliza, pero con menos frecuencia, para enseñar a los niños a leer, enseñando las palabras en una frase, seguidamente las palabras en distintas frases y luego las silabas que la componen. Los niños que aprenden de esta forma  tienen menos faltas de ortografía porque no conocen las palabras de otra forma, tienen la imagen mental de esta. La ruta indirecta o fonologica , es aquella con la que leemos las palabras letra a letra. Antiguamente y ahora se sigue enseñando de esta forma. Nosotros los adultos solo leemos las palabras poco conocidas o las pseudopalabras por esta ruta porque ya sabemos leer. A los niños se le enseñan por esta ruta en la mayoria de los colegio.

LECTODOWN

Bueno siento la tardanza, no he podido escribir mucho porque me han tenido liada las practicas y no solo eso sino que además he empezado a tener niños para darles clases particulares (en concreto tengo ahora 5) y me tienen las tardes ocupadas. Las prácticas son geniales, estoy aprendiendo miles de cosas. Por ejemplo: No sé si conoceis el metodo LECTODOWN para enseñar a leer a niños con sindrome de down o que tengan un gran atraso mental o en la lectura. Este método es un método global para enseñar a leer que consiste en que el niño se aprenda unas 60 palabras de cosas, objetos y personas que le rodeen, incluidos verbos, artículos, pronombres... y que las relaciones con una imagen. Cuando ya relacionen las iamgenes con las palabras hay que retirar las imagenes y que aprenda la palabra en sí. Con estas palabras podemos construir frases, recortarlas, ordenarlas y desordenarlas... hasta que el niño domine las palabras sin imágenes. Después hay que crear ejercicios para que el niñ

Problemas en el sistema educativo español